Guias turisticos Moscu

Guias turisticos Moscu

Guias turisticos Moscu

Guias turisticos Moscu
Matryoshka tour
Matryoshka tour es una nueva solución informática para la reserva turística, que combina las mejores excursiones con guias turisticos con un servicio profesional excepcional. Cuando un cliente reserva a través de Matryoshka tour, será asistido por una verdadera agencia de viajes, asesorado por un equipo de profesionales en todo momento.

Excursiones con un guia turistico

Con una amplia variedad de actividades, entretenemos, informamos y educamos a nuestros clientes acerca del patrimonio cultural de nuestra ciudad, con unas excursiones de primer nivel tanto en forma grupal como individual.

Los traslados desde hacia los aeropuertos

El arribo y la partida en un viaje son uno de los momentos de mayor tensión para el viajero, trabajamos con una flota de vehículos conducidos por conductores conscientes de esta problemática, optimizando el rendimiento del tiempo de llegada y salida.

Excursiones para grupos en Moscu

Nos adecuamos a requerimientos específicos orientados a grupos de viajeros, tanto en el campo turístico, empresarial y deportivo. Combinado sus actividades de interés, en el plano local como regional. A cada grupo se le asignará un agente (Guia turistico) que lo acompañará durante toda su estadía, organizando diferentes propuestas para el objetivo específico del viaje.